Menu
Menu

Human Capital Innovation

Consultoría de tecnologías de la información, la solución que necesitas

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Human Capital Innovation nace con una serie de valores con la idea de tratar de alcanzar la excelencia en los servicios a los departamentos de RRHH y en las soluciones que ponemos a disposición de nuestros clientes, sólida base para establecer una relación beneficiosa para ambos a largo plazo.

Diríjase a nuestros expertos si lo que necesita es una orientación, gestión y soporte estratégico, técnico y funcional de las tecnologías enfocadas a los Recursos Humanos de cara a concentrarse exclusivamente en la mejora de sus empleados en su negocio.

Como consultoría de tecnologías de la información, especializados en los Recursos Humanos, y los servicios IT Human Capital Innovation propone servicios centrados en tres grandes áreas de especialización: Consultoría estratégica en procesos de RRHH, Consultoría y asesoramiento laboral para procesos de remuneración y Servicios profesionales de IT.

Queremos que todos nuestros servicios sean para lograr que las personas se conviertan en el principal valor de las compañías, y para ello tratamos de facilitar a las empresas su labor en la gestión del talento de modo que su única preocupación sea ayudar a los empleados.

Nuestra estrategia claramente definida es el punto de partida ideal para que las compañías gestionen el talento de sus empleados permitiéndoles aumentar su eficiencia y mejorando la eficacia de sus trabajos.

Human Capital Innovation, ofrece soluciones rentables y adaptadas a sus necesidades.

Leer másLeer menos
Calle Medea, 4 Planta 4 28037 Madrid Madrid
Calle Medea, 4 Planta 4 28037 Madrid Madrid
Gran Via de les Corts Catalanes, 1142 2-2 08020 Barcelona Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes, 1142 2-2 08020 Barcelona Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado